Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, amortiguadores, aire acondicionado, como tasar el coche, pinzas, bollos, isofix, luz de carretera, rodamientos, alfombrillas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
René Echenagusia Clergue
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.