ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, amortiguadores, aire acondicionado, como tasar el coche, pinzas, bollos, isofix, luz de carretera, rodamientos, alfombrillas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. René Echenagusia Clergue
    Responder
    René Echenagusia Clergue
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados