Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, motor de arranque, euro 1, amortiguadores, embrague, luz airbag, amperios batería, bombín, arrancar, wifi y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Dimas Perfume Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.