ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, junta de culata, cuantos km dura, ruido, revisión, kilometros reales, EGR, parachoques, bujias, intermitentes y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Oyón Villate
    Responder
    Ramir Oyón Villate
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados