ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 280 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, como tasar el coche, testigo, limpiaparabrisas, testigos luminosos, luz de cruce, ventanilla, revisión, cuantos km dura, alternador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Zufiaur Bencomo
    Responder
    Nadir Zufiaur Bencomo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados