ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, pulir faros, reprogramar, pulir faros, suena raro, que aceite es mejor, valor venal, motor de arranque, pierde potencia, pierde potencia y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Chimboyo Gaudioso
    Responder
    Amir Chimboyo Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados