Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, faros xenon, euro 2, motor de arranque, suena raro, sensores, alarma, golpe, tracción, intermitentes y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Dexter Bardina Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.