ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, led, luz de posición, bobina, asientos, pulir faros, soluciones, tapicería, embrague, maletero y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Tor Failde
    Responder
    Edric Tor Failde
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados