Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, medidas, testigo, pinzas, correa de distribucion, desguace, taloneras, tracción, suena raro, distribución y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Edric Tor Failde
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.