Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, euro 2, marcha atras, parachoques, correas, fallos, kilometros reales, testigo fallo motor, ruido, euro 4 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Angus Pigazo Haba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.