Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, luz de cruce, de serie, testigo fallo motor, parking, cerradura, piezas, bobina, parachoques, que ruedas lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
René Zájara Cucalón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.