Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, filtro del aire, palier, neumáticos, silentblock, fusibles, euro 4, mando a distancia, medidas, elevalunas eléctrico y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Uples Tuell
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.