ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Motor

Tiene un motor 1994

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, filtro del aire, palier, neumáticos, silentblock, fusibles, euro 4, mando a distancia, medidas, elevalunas eléctrico y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Uples Tuell
    Responder
    Lázaro Uples Tuell
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados