ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, parachoques, limpiaparabrisas, tracción, aire acondicionado, abs, euro 3, levas, normativa euro, marcha atras y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Uples Tuell
    Responder
    Lázaro Uples Tuell
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados