Subaru Impreza WRX 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 280 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, impuesto de circulación, codificar llave, capó, anticongelante, alarma, rodamientos, marcha atras, suspensión roscada, fap y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Samir Estribera Corroza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.