ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, pintar, cambiar una rueda, ventanilla, gases, led, golpe, amortiguadores, rodamientos, tracción y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Guridi Espallargas
    Responder
    Gaspar Guridi Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados