Subaru Impreza WRX 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, pintar, cambiar una rueda, ventanilla, gases, led, golpe, amortiguadores, rodamientos, tracción y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Guridi Espallargas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.