Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, tracción, fallos comunes, luz de posición, siniestro, EGR, aparcar, el coche da tirones, casa oficial, fallos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Domenec Abanto Latidos
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.