Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, bollos, que neumaticos lleva, luz de airbag, como saber los km reales, tracción, cenicero, parking, filtro de la gasolina, averías y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Deulofeu Perasi
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.