Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 240 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, tracción, asientos, molduras, golpe, luz de airbag, cenicero, tacos del motor, que problemas da, mando a distancia y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Deulofeu Perasi
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.