Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, anticongelante, cojinetes, cuantos km dura, luz de cruce, faros xenon, fuga de aceite, pinzas, bateria, grillos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Dante Boraita Bova
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.