Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, centralita, cremallera de dirección, filtro del aire, vibraciones, kilometros reales, bateria, inyectores, resetear, pierde potencia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Silvano Parriego Estribera
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.