Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, mp3, cenicero, alarma, anticongelante, luz de carretera, quitar rayón, fap, que problemas da, cenicero y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Ulises Usedo Failde
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.