Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, faros xenon, luz de posición, plafón, fusibles, tacos del motor, fuga de aceite, desguace, guardapolvos, rotura y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Sahenz Paules
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.