ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, medidas, medidas, suspensión roscada, alerón, calefacción, golpe, euro 2, taloneras, concesionario y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Sahenz Paules
    Responder
    Giuilio Sahenz Paules
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados