ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, faros xenon, luz de posición, plafón, fusibles, tacos del motor, fuga de aceite, desguace, guardapolvos, rotura y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Sahenz Paules
    Responder
    Giuilio Sahenz Paules
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados