ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 260 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, tapicería, filtro antipartículas, molduras, cilindros, velocimetro, motor de arranque, luz de posición, como tasar el coche, grillos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Frago Crus
    Responder
    Dorian Frago Crus
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados