Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, como tasar el coche, alerón, abs, vibraciones, levas, pierde líquido, reprogramar, tracción, inmovilizador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Luigi Macazaga Soñora
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.