ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2014 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 300 CV en el interior de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, luces, isofix, tacos del motor, concesionario, bluetooth, aparcar, limpiaparabrisas, quitar rayón, luz de airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Ponso Viloria
    Responder
    Poncio Ponso Viloria
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados