Subaru Impreza WRX STi 2013 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 300 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, ESP, de serie, robado, vamos, cremallera de dirección, averia, parking, luces, mp3 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Poncio Fafián Viloria
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.