Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 300 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, silentblock, alerón, averia, filtro de la gasolina, luces, tacos del motor, fuga de aceite, gases, medidas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Gajero Pamparacuatro
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.