ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 300 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, silentblock, alerón, averia, filtro de la gasolina, luces, tacos del motor, fuga de aceite, gases, medidas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Gajero Pamparacuatro
    Responder
    Beltrán Gajero Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados