ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1994

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 308 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, averías, libro de instrucciones, que aceite lleva, luz de posición, se enciende luz, guardapolvos, pulir faros, wifi, cuantos km dura y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Caimanis Zufidia
    Responder
    Jared Caimanis Zufidia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados