Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 330 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, pierde aceite, sensores, suena raro, anticongelante, averia, filtro del polen, normativa euro, limpiaparabrisas, rodamientos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Cerodia Fermosel
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.