Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 300 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, levas, limpiaparabrisas, rodamientos, fuga de aceite, sensores, como saber los km reales, chivatos, asientos, casa oficial y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Constan Tatay Xerta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.