Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su gran motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, palomillas, euro 5, filtro de la gasolina, soluciones, paragolpes, tacos del motor, reprogramar, luz de carretera, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Pesoa Salord
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.