Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 308 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, parachoques, bujias, robado, fap, fusibles, inmovilizador, revisión, rueda de repuesto, que aceite lleva y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Ciro Conejos Física
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.