ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2457

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, luz airbag, pintar, ESP, seguro de coche, gases, bimasa, embrague, vibraciones, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Bijiola Nuevalos
    Responder
    Edorta Bijiola Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados