ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 265 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, vibraciones, casa oficial, testigo, concesionario, alarma, cilindros, kilometros reales, palier, freno de mano y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Paules Abades
    Responder
    Ciro Paules Abades
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados