ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, tacos del motor, guardapolvos, caudalímetro, llave, dimensiones, guardapolvos, reprogramar, cojinetes, intermitente y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Marsans Algora
    Responder
    Edorta Marsans Algora
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados