ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, cerradura, extras, transferencia, reprogramar, normativa euro, marcha atras, intermitente, juntas, pinzas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Berbedel Caldero
    Responder
    Darwin Berbedel Caldero
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados