ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 265 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, cuentakilometros, juntas, pierde potencia, testigos luminosos, codificar llave, volante, volante, inmovilizador, desguace y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Rezabal Larruga
    Responder
    Edric Rezabal Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados