ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1994

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 280 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, transferencia, concesionario, marcha atras, golpe, luces, euro 3, pinchazo, filtro de la gasolina, cuantos km dura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Otón Sorda
    Responder
    Dídac Otón Sorda
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados