Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, quitar rayón, antinieblas, mp3, plafón, tracción, aparcar, catalizador, junta de culata, amperios batería y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Dylan Rábano Yarritu
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.