ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2000 Coupe I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 280 CV en el interior de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, que problemas da, alarma, válvula, medidas, velocimetro, tracción, avería motor, transferencia, filtro antipartículas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Ariñez Sualdea
    Responder
    Joel Ariñez Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados