Subaru Impreza WRX STi 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, como tasar el coche, tacos del motor, reprogramar, gases, luz de cruce, avería motor, lámparas, desguace, chivatos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Donatello Bergo Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.