Subaru Impreza WRX STi 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, EGR, navegador, dimensiones, filtro del polen, neumáticos, euro 2, marcha atras, gomas, suena raro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Donatello Bergo Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.