Subaru Impreza WRX STi 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 280 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, testigo fallo motor, averías, gasoil, soluciones, bombín, centralita, amortiguadores, sensores, repuestos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Angus Embarba Traid
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.