Subaru Impreza WRX STi 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 280 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, gasoil, vamos, euro 2, llantas, gps, bujias, codificar llave, cuentakilometros, volante y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1997 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Mongelos Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.