ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, cilindros, guardapolvos, vamos, se enciende luz, anticongelante, junta de culata, quitar rayón, alfombrillas, gasoil y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Vigas Zuazua
    Responder
    Dominic Vigas Zuazua
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados