Subaru Impreza WRX STi 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, pantalla táctil, suspensión roscada, diagnóstico, testigos luminosos, testigos luminosos coche, siniestro, libro de instrucciones, dimensiones, tracción y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Dominic Vigas Zuazua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.