Subaru Impreza WRX STi 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, vibraciones, cenicero, testigo fallo motor, cuanto cuesta, repuestos, rodamientos, ruedas, anticongelante, pinzas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Edorta Qui Respaldiza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.