Subaru Impreza WRX STi 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, parabrisas, libro de instrucciones, suena raro, testigo, plafón, silentblock, quitar rayón, rueda de repuesto, luces y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aldo Colmenarejo Valduciel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.