ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 275 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, pierde aceite, salpicadero, pantalla táctil, palomillas, robado, pierde potencia, diagnóstico, vibraciones, kilometros reales y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Albir Dachs
    Responder
    Dominic Albir Dachs
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados