ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 275 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, correa de distribucion, caudalímetro, turbo, salpicadero, cuanto mide, anticongelante, alarma, alternador, mp3 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Yus Juanas
    Responder
    Howard Yus Juanas
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados