Subaru Impreza WRX STi 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, turbo, intermitente, soluciones, led, alarma, fallos comunes, de serie, cremallera de dirección, diagnóstico y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Adam Valduciel Usedo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.