ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 250 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, quitar rayón, rueda de repuesto, testigo fallo motor, pantalla táctil, rueda de repuesto, cojinetes, euro 4, correas, que neumaticos lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. René Ylleta Guridi
    Responder
    René Ylleta Guridi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados