Subaru Impreza WRX STi 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, gps, módulo abs, caudalímetro, rueda de repuesto, euro 4, resetear, resetear, centralita, seguro de coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Naím Viciana Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.