Subaru Impreza WRX STi 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en un motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, pantalla táctil, led, tapicería, bimasa, quitar rayón, correas, fusibles, que aceite lleva, que problemas da y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Naím Viciana Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.