ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, testigos luminosos, cierre centralizado, tapicería, impuesto de circulación, control de velocidad, bombín, cilindros, chivatos, palomillas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Xerta Haba
    Responder
    Dashiel Xerta Haba
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados