ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 172 CV en su increible motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, bombilla, averías, amperios batería, rodamientos, embrague, neumáticos, quitar rayón, intermitente, averia y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Raguillo Nespereira
    Responder
    Angus Raguillo Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados