ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 172 CV en el espectacular motor 2498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, bollos, limpiaparabrisas, cargar bateria, alerón, de serie, luz airbag, luz de carretera, fuga de aceite, medidas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Raguillo Nespereira
    Responder
    Angus Raguillo Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados