ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 172 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, testigo, luz de posición, fap, el coche da tirones, rodamientos, levas, taloneras, aire acondicionado, amortiguadores y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

  1. William Conejos Lamoncha
    Responder
    William Conejos Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados