Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 172 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, testigo, luz de posición, fap, el coche da tirones, rodamientos, levas, taloneras, aire acondicionado, amortiguadores y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
William Conejos Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.